Ir al contenido principal

Año nuevo, recuentos, etc

Empezó el año y no hice uno de esos clásicos “balances” acerca del año que terminó. Es que, claro, en el fondo no creo que este año sea muy diferente. De hecho, por alguna razón, creo que este año será como otros, más recientes, pero no precisamente los últimos. ¿Se entiende? Me veo volviendo a ciertos lugares. No necesariamente oscuros, como los que comentaba en la entrada anterior. Quizás no se trate de volver a lugares geográficos, sino meramente anímicos. Quizás no sepa de qué estoy hablando. Aquellos años, más recientes pero no precisamente los últimos, eran también iguales a los que los siguieron. Sin embargo, en mi recuerdo fugaz, parecieran haber sido mejores. O menos peores, al menos. Cosas que piensa uno cuando no queda más que pensar y aún falta mucho para que llegue el nuevo día.

Entradas más populares de este blog

Frase hecha

Como palabras dichas en otra realidad, algunas verdades retumban en mi cabeza. Pienso en lo que podría haber sido, y me río. Me río para no llorar.

Espejo

Estaba la luna pintada como en esos viejos cuadros que creía haber visto en primera persona. Estaba la luna triste, como ese triste bufón que veo en el espejo. Estaba la luna triste pero se alivió al ver que había un personaje peor en el paisaje. Estaba la luna triste. Estaba la luna. Estaba yo.