Ir al contenido principal

Una mentira que ha durado años

Esas mentiras que digo en voz alta, que repito una y otra vez, y sin embargo nunca termino de creer. Es que ya ni fuerza hago, para qué perder el tiempo, si las mentiras son las mismas pero la vida es otra. La existencia, los días, como lo quieras llamar. Las mentiras, de tan repetidas, han perdido el sentido (si es que alguna vez lo tuvieron). Pero yo insisto, porque es lo único que sé hacer. Y vivo de las mentiras, como vivo de las falsas ilusiones o las falsas esperanzas. El día que un poco de verdad llegue a mis días, quién sabe cómo reaccionaré. Si es que reacciono de algún modo. Quizás ni siquiera esté por estos lugares.. Cómo saber, cómo saber cuánto tiempo he perdido.

Entradas más populares de este blog

Frase hecha

Como palabras dichas en otra realidad, algunas verdades retumban en mi cabeza. Pienso en lo que podría haber sido, y me río. Me río para no llorar.

Espejo

Estaba la luna pintada como en esos viejos cuadros que creía haber visto en primera persona. Estaba la luna triste, como ese triste bufón que veo en el espejo. Estaba la luna triste pero se alivió al ver que había un personaje peor en el paisaje. Estaba la luna triste. Estaba la luna. Estaba yo.