Ir al contenido principal

Meta

Vamos a hablar en serio, dije, en tono seguro. Aunque lo que vino después fue puro balbuceo. Mi intención era otra, sabés. Es hora de cambiar el tono, supuse. Lo pensé. Lo analicé. Decidí que era lo mejor. Y actué.

No era lo mejor. La ahuyenté. Cosas que pasan. Cosas que pasan siempre. Cosas que me pasan siempre a mí. La próxima, tal vez. Mientras tanto, me guardaré toda pregunta y toda duda que pudiera tener. Sé que dije que no lo volvería a hacer, pero también sé que vivo para desdecirme. Y vivo para cometer estos errores. Y a veces pierdo cosas valiosas..

Siempre. Siempre pierdo cosas valiosas.

Entradas más populares de este blog

Frase hecha

Como palabras dichas en otra realidad, algunas verdades retumban en mi cabeza. Pienso en lo que podría haber sido, y me río. Me río para no llorar.

Espejo

Estaba la luna pintada como en esos viejos cuadros que creía haber visto en primera persona. Estaba la luna triste, como ese triste bufón que veo en el espejo. Estaba la luna triste pero se alivió al ver que había un personaje peor en el paisaje. Estaba la luna triste. Estaba la luna. Estaba yo.