Ir al contenido principal

Encuentro de tarde

No era mi intención. Nunca lo fue, disculpá. En serio, perdoname.

Ya sé.. me disculpo demasiado. Perd.. otra vez, casi. Je, disc.. quiero decir. No importa.

Pero.. esto no podía terminar bien. Si ni siquiera empezó bien. Es que.. quizás estaba predispuesto. No predispuesto a que saliera mal, claro que no. Pero los nervios estaban. Y la preocupación. Yo soy así, vos sabés. No pude cambiar antes, ¿cómo podría hacerlo..? Ya sé, si yo siempre digo que la gente no cambia. Ya sé, ya sé. Justo yo..

Es como un mal chiste. Las cosas que digo, las que pienso.. Siempre hago lo contrario a lo que debería. Sabés, hasta hace unas horas tenía en claro qué decir. Qué no decir, también. Pero bueno, tanta planificación.. no podía terminar de otra manera. Quizás sí, quien sabe. Si fuera otro..

No, no quise decir eso. No me quise poner en el papel de víctima otra vez, no pienses eso. Ya sé que suelo hacerlo, pero no esta vez. En serio. Es sólo que.. si no lo hiciera..

Sí, tenés razón: voy a decir si no lo hiciera, no sería yo. Pero, ¿qué hacés acá si también sabías cómo iba a terminar todo? Creí que entendías. No, no trato de echarte la culpa de nada. Es mi culpa, como siempre.

No estoy siendo irónico, para nada. Pero si tuvieras todas las respuestas, por qué no decirlas en lugar de jugar a las adivinanzas. No, no me doy cuenta. Si fuera más lúcido, no hubiera dicho lo que dije. Ni hubiera arreglado este encuentro..

No, no quise decir eso. Quiero decir.. no sé qué quiero decir. ¿Ya te vas? Pero el día.. y las..

Está bien. Hablamos después. ¿Hablamos después?

Sí, vos también. Nos.. no, nada. Chau.

Entradas más populares de este blog

Frase hecha

Como palabras dichas en otra realidad, algunas verdades retumban en mi cabeza. Pienso en lo que podría haber sido, y me río. Me río para no llorar.

Espejo

Estaba la luna pintada como en esos viejos cuadros que creía haber visto en primera persona. Estaba la luna triste, como ese triste bufón que veo en el espejo. Estaba la luna triste pero se alivió al ver que había un personaje peor en el paisaje. Estaba la luna triste. Estaba la luna. Estaba yo.